Términos y Condiciones

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online https://aceitesmontoromarquez.es. Todo pedido hecho a la tienda online https://aceitesmontoromarquez.es implica necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de los presentes Términos y Condiciones de Venta.

Identidad de las partes

Por una parte, Ana María Márquez Torrico en adelante Aceites Montoro Márquez, (Titular de la web https://aceitesmontoromarquez.es con CIF 75705950R, con domicilio social en C/ San Rafael, nº 34 Bajo 14400 Pozoblanco (Córdoba) (España). PARTE VENDEDORA.

Por otra parte, el adquirente de los productos comercializados por Aceites Montoro Márquez, en adelante PARTE COMPRADORA o COMPRADOR.

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es regular la adquisición por EL COMPRADOR, de los productos comercializados por la vendedora. La misma se realizará de acuerdo al proceso y demás requisitos señalados en los puntos siguientes.

Proceso de compra

Para comprar en la tienda online https://aceitesmontoromarquez.es será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años. Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en “Confirmar”. Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).

Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (urgente u ordinario). Por último, deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante PayPal o con tarjetas de débito o crédito.

Precios

Los precios publicados en la tienda online https://aceitesmontoromarquez.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido. Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online https://aceitesmontoromarquez.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Envíos, plazos y formas de entrega

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:30 a 19:00h. El plazo de entrega será de un máximo de 5 días laborables. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. Se consideran entregados en el momento en que el cliente lo recibe de manos del transportista, firmando el albarán de entrega. El cliente verificará el estado de la mercancía a la recepción, indicando las posibles anomalías en el albarán de entrega.

Gastos de Envío

Los gastos de envío para península, no se encuentran incluidos en el precio del producto, debiendo abonar el comprador dicha cantidad al finalizar la compra.

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido el plazo señalado anteriormente no recibe el producto, puede ponerse en contacto a través del teléfono 608 999 653, por el formulario de contacto, o por mail: pozoblancogestion@yahoo.com para poder esclarecer la causa de la demora.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónicapozoblancogestion@yahoo.com, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número 608 999 653 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Derecho de desestimiento

El comprador no tiene derecho a desistir del producto adquirido.

Garantía

En caso de productos defectuosos, su sustitución será gratuita para el comprador, incluyendo los gastos de envío.

Jurisdicción

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.